Empeño en Málaga

Servicio de empeño y monte piedad en Málaga

Con el empeño de su oro, plata, joyas y brillantes le concedemos dinero de forma fácil e inmediata.

Mediante el empeño usted puede conseguir una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar como garantía y en depósito un objeto de su propiedad, denominada prenda. Se establece una serie de condiciones, plazos, cuotas periódicas, interés, etc. Una vez cumplidas estas condiciones usted puede recuperar su prenda. 

De esta forma puede obtener una cantidad de dinero de forma muy fácil y rápida, para hacer frente a gastos imprevistos, o para pequeñas inversiones, o cualquier otra necesidad momentánea de liquidez, sin tener que desprenderse de forma definitiva de sus bienes. 

Esta es la principal diferencia respecto a nuestros servicios de compra y venta de oro, plata, joyas etc. Es decir, una vez pasado el tiempo usted vuelve a tener en su propiedad estos objetos tan preciados, mientras que si vende su oro o joyas, transfiere la propiedad de estas prendas de forma definitiva.

Segade Compro Oro mediante nuestros servicios de empeño en Málaga trabajamos y estamos comprometidos para poder ofrecerle la mejor alternativa a su necesidad de obtener dinero urgente del modo mas fácil, rápido y seguro.


Las características de nuestro servicio de empeño en Málaga son los siguientes:

  1. Podrá obtener financiación necesitando sólo su DNI o NIE en vigor.
  2. Aceptamos Oro, Plata y Joyas, no importa si están desparejadas o defectuosas.
  3. Ofrecemos un servicio de valoración y tasación de sus objetos de valor a empeñar de forma gratuita.
  4. Garantizamos un trato justo, cercano, profesional serio, de confianza y con total discreción.
  5. Posibilidad de disponer de dinero en plazos de menos de 48 horas y con devolución hasta 2 años.
  6. Aceptamos como garantía, Oro, Plata, Joyas, Monedas…
  7. Posibilidad de volver a empeñar sus bienes tantas veces como crea conveniente.
  8. Variedad de la cuantía de los prestamos desde 50 euros, hasta importes más comunes: prestamos de 750 euros, prestamos de 1200 euros, prestamos de hasta 3000 euros.


En definitiva, ofrecemos un servicio de empeño o venta recuperable para aquellos que no deseen deshacerse definitivamente de sus joyas con n alto valor sentimental. 

Si quiere dinero al instante, sin avales y con las comisiones más bajas del sector, en Segade Compro Oro encontrará a profesionales que valorarán sus piezas de oro y le presentarán una oferta de empeño acorde a sus necesidades. 

Además, gracias a nuestro sistema de amortización único, podrá recuperar sus joyas de forma cómoda y con las mayores facilidades de pago.

Tramite sus empeños de forma inmediata y familiar en nuestra oficina de empeño en Málaga


Segade Compro Oro

C/ Héroe de Sostoa, 91 CP 29002 Málaga
951 112 626 
hola@segadeoro.com